Skip navigation
Ahorrar para el retiroCómo funciona el Plan de pensiónIngresoDepósitos y retiros

El inicio

Quizá piense que falta mucho tiempo para ello, pero cuando deje de trabajar usted necesitará dinero para vivir.

¿Qué es un plan de pensión?

Un plan de pensión le permite ahorrar para su futuro. Este le proporcionará un ingreso cuando se retire. Tanto usted como su empleador pueden depositar dinero en su cuenta del plan y el dinero se invierte para ayudar a que dicha cuenta se incremente. Usted puede hacer uso de sus ahorros desde los 60 años, ya sea en una sola exhibición o en pagos regulares exentos de impuestos.

¿Por qué invertir en un plan de pensión?

Ahorrar en un plan de pensión le dará la seguridad de saber que no necesitará sobrevivir únicamente de su Pension del IMSS.

¿Por qué ahorrar en el Plan de pensión de IMI?

El Plan de pensión de IMI es una forma de ahorrar para su futuro, que le proporciona un ingreso al retirarse, ya sea en una sola exhibición o en pagos regulares.

Depositan en un fondo de inversión conservador con descuento vía nómina y su dinero se invierte para hacerlo crecer.

Seguridad para sus seres queridos

En el Plan de pensión IMI no solo se trata de ahorrar para el retiro. Asimismo, usted tiene la ventaja añadida de que su familia contará con una garantía en el caso de que llegara a faltar. Use un Carta de Participación al Plan de Pensiones para informarnos quién desearía que reciba los beneficios. En caso de que las cosas cambien, usted también puede actualizar este rubro.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer sus servicios.

Leer más Cerrar